Bonnie Blog

The ramblings of one Charles Stuart

Friday, October 13, 2006

A classic bit of Scottish and Australian culture



R.I.P. Bon

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Charlie, I think you're on to something down there man - what a crackin' track!

15:05  
Anonymous Anonymous said...

Hey Charles met you at The Loft, told you I'd sneak a peak at your blog... sweet track and I sent you some hook-ups via your YouTube alias - check it.

J

16:56  
Anonymous Anonymous said...

Charles, ¿Cómo es usted? el tiempo largo ningún considera. Parte posteriora Im en los majeres México del isla. Bueno arent del marlin el tan como nuestro viaje aquí en diciembre pero la cerveza sigue siendo frío. ¡los parecer usted están teniendo diversión en el funcionamiento de Sydney, pozo que trabaja apenas! ¿Veré que usted en Melbourne en noviembre es usted todavía que tiene el partido grande el seguir de la taza de Melbourne? Diga a nuestro buen compañero Damian que haya estado bebiendo la cerveza con su viejo chum de la escuela que Tim Brasher. debe dirigir bien de nuevo a la piscina.

respeto pencafe del julio

02:22  
Blogger Charles said...

Julio

La gran audiencia de usted mi viejo amigo y excusa por favor mi español horrible, él ha sido demasiado larga. Discurso de épocas largas, somos debidos para una copita muy pronto mi fiend. Miro adelante a verle en Melbourne y a oír sus historias de luchar marlines y a criaturas mexicanos del profundo.

Véale entonces hermano, Charles

12:58  

Post a Comment

<< Home